domingo, 28 de octubre de 2012

lady banana



45 comentarios:

  1. Jajaja por favor, qué geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa que pareja más coqueta, son guapísimos los dos banana.
    Aun tengo pendiente hacer al banana loco.
    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  3. hola ,se ven divertida la parejita de banana
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Ay Lady banana!!! tápate, tápate, jajaja. Que risa de pareja Rosa, están ideales. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos!! jeajaja miu divertidos.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué monada!! son divertidísimos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me encantan, simpatiquísimos y muy muy originales. Mis felicitaciones. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Rosa,una pareja perfecta. Antonia

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajja! Hola! Acabo de llegar a tu blog y cómo me han gustado estos plátanos!! jajaja.

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte y participar. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tienes el patron de Lady banana? es genial y como ya he echo la banana loca, me gustaria tener los dos..
    Mi correo es: m.boixlloret@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya pareja, el muy atrevido y ella vergonzosa

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, están simpatiquisimos tus amigurumis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. holaaa tienes el patron de lady banana?ya estoy haciendo la banana loca y no me gustaria dejarlo sin pareja en cuanto lo acabe te envio la foto como me pediste muchisimas gracias dvdvega@msn.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Buenas tardes,,nose usar los diferentes opciones para publicar esto,, te he seguido desde hace 2 años y encontre la forma de no pensar en mis enfermedadas, pero ahora que busco el patro del rayo mac queen y sus llantas y laterales no lo encuentro, podrías decirme, los borraste??? malamente no los imprimi porque aqui s eme hacia facil abrir la pag,, pero ahora como lo hago¡ ayudame porfavor, de antemano mil gracias y hermosos todos tus trabajos,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      siento mucho las molestias que te he podido ocasionar pero he quitado todos los patrones ya que he tenido problemas con los autores de algunos de ellos
      ponme tu correo y te lo mando alli :)))

      Eliminar
    2. Gracias!!mi correo es paunchislee@hotmail.com mil gracias lo esperare =)

      Eliminar
  15. Hola.

    Me encantan todos tus trabajos, pero este en especial está super!. Me gustaría realizarlo si puedes mandármelo es fanospi@hormail.com

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Gracias¡¡¡ ya tengo tdos los patrones¡¡¡¡=D
    y si necesito laggo,,, te mando mail,, mil gracias¡

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!! Una sorpresa... Pásate por mi Blog que tienes un Premio: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/2012/11/2-premio-muchisimas-gracias.html
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,me Loly Álamo y vivo en Tenerife,me estoy iniciando en esto y me gustaría si fuera posible que me dieras una idea de como confeccionar estos platanitos,muchas gracias y un saludo,lolyalamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya!!!! Me ha encantado este amigurumi, es superdivertido, jejeje!!! La verdad es que tienes verdaderas obras de arte.
    A mi me gustaría intentar hacer estas dos bananas tan divertidas, me podrias decir de donde sacaste el patrón, o mandarmelo a mi correo??
    Gracias. Mi correo es: calafinos@hotmail.com
    Me llamo Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Hola!1 Me encantan jajaja vaya pareja . Podrias mandarme los patrones a mi email porfavor seria un reto para mi hacer esta pareja de bananas jojojo. yolanda1359@hotmail.com .
    Gracias y suerte amiga!

    ResponderEliminar
  21. Hola ke tal!!? buscando amigurumis he llegado a ti y la verdad super chulada todos, ademas muy elaborados,me encanta la banana jaja divertidisima me encantaa.Besitos desde Nana's Dolls.

    http://nanas-dolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal..?! He llegado hasta tu blog buscando amigurumis y solo decirte que me encanta todo tus trabajos, muy elaborados que xulada, me encanta, y sobre todo super divertida la banana jaja haver si me animo. Un besito desde Nana's Dolls.

    http://nanas-dolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Tienes el patron de Lady banana? es genial y de la banana loca, me gustaria mucho tener los dos.. que tengas un lindo dia rosa yo te mande hace mucho unas foto de las banana y vos me mandaste el patron de la banana loca mi sobrino sin querer me borro lo que me mandaste el patron porfaaaaa siiii me mandas los patrones gracia

    tere12878@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal me gustaría saber si tienes el patrón del lady banana y la banana loca, cuando los he visto me han dado ganas de hacerlos, el correo es lidemajik@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  25. Podrías compartir conmigo el patrón de esta parejita tan chula!!! Gracias de antemano. Mi correo es ferove68@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! me encanta tu blog y tus trabajos son increibles, podrías mandarme el patrón de lady banana porfavor, mi correo es karlacordon@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  27. jajajjajaja qué buenos!!! son geniales!!!

    ResponderEliminar
  28. ich hätte sehr gerne das Muster von beiden Bananen
    Ullas-postkasten@gmx.de

    ResponderEliminar
  29. ich hätte sehr gerne das Muster von beiden Bananen
    Ullas-postkasten@gmx.de

    ResponderEliminar
  30. Hola rosa, sin hermosos los patrones mi esposo me pidió esa banana, los vendes a los patrones..si es mucho pedir te dejo mi correo y vemos como me lo facilitas sg_dv@hotmail.com un beso desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias enviar a mi tambien el patrón de lady banana?, muy agardecida drusilla25@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. que biien te kedaron cheveres..!! me podrias mandar el patron: hel.cal.cot@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola es muy graciosa me podrias mandar el patron de la pareja me encantaria poder hacer los dos munchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Perdona mi correo es lfc64@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaría el patrón de la banana loca y lady xfavor??? Te lo agredeceria mucho ..mi correo venka.hiunday@hotmail.com ;))

    ResponderEliminar
  36. Hola están muy buenas estas bananas podrías mandarme los patrones para poder hacerlas gracias mi correo es febo09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA ESPERO ME PUEDAS MANDAR EL PATRON DE LA BANANA LOCA mi correo es leo771003@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaria tener los patrones de la pareja de bananas pero sobre todo el masculino es graciosisimo!maribelchispetes@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. oh lovely couple... if you can send the pattern, i will be happy... i will make it as a gift to my friend... My mail is varol.brc@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encantaria tener los patrones de las dos"bananas locas" jajaja. Están geniales! Mi mail es lorely_363@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias enviar el patron de ambos por favor?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola genial ls bananas me pidrias enviar ls patrones de ls 2 gracias ale84_lc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola rosa me encanta las bananas locas que buen trabajo haces hace tiempo que te sigo me podrías mandar los patrones por favor si lo tienes para hacerlo ya que estoy pasando por una etapa mala así mi cabeza Se centra en las preciosidades que haces gracias perdón por las molestias mi correo es canoantonia57@gmail.com

    ResponderEliminar