martes, 23 de octubre de 2012

gato


patron de Офицерова Светлана

10 comentarios:

  1. Pero que maravilla!!! y que rapidez para tejerrrrr..... yo voy muy despacio....
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE GRACIOSO CON SU RATONCITO Y TODO!
    MUY BONITA PAREJA ROSA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Es superbonito!!! Y el detalle del tatoncito me mata, jeje.... enhorabuena Rosa eres toda una artistaza... Por cierto te pongo el enlace a a mi reciente blog para que puedas ver el apaño qeu hice para sacar algo parecido al Pato Lucas (lovegurumiblogspot.com )Mil gracias por tu ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonito me encanta el ratoncito me encanta,,,besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rosa!!! Me encanta y lo del ratón me mata, es genial...eres una gran tejedora. Ah y muchisimas gracias por ayudarme con mi pato (que por cierto acabo de crear un blog y es mi primera entrada lovegurumi.blogspot.com.es), no me quedo como yo quería pero... Enhorabuena, saludos

    ResponderEliminar
  6. Rosa está precioso el gato con su ratoncito!!!!!!, yo estoy haciendo con el conejo arco iris, espero terminarlo pronto y que me pongas nota,jajaja.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rosa! te he enviado un email pero tengo el ordenador un poco plof, te ha llegado?
    el mio es lupeloidi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no me ha llegado nada
      te he mandado yo uno
      a ver si te llega :)))

      Eliminar
  8. hola!!!! ¿como podría conseguir el patrón del gato con el ratón?, me encanta, gracias por tu tiempo.
    pepafontes@hotmail.com

    ResponderEliminar