lunes, 8 de marzo de 2010

mickey




5 comentarios:

  1. Hola,he intentado hacer la cara pero no lo consigo. Los pasos no los puedo leer bien, tampoco entiendo que significa "mpa". ¿Me puedes ayudar? Gracias, annapiag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,intento acer la cara de miky pero por mas ke lo intento no consigo hacerla,me lio cuando comienzo en el lado izkierdo de la cara cuando se hacen aumentos en media vareta no se hacerlas por favor me gustaria ke me ayudaras ya ke tengo ilusion de hacer este muñeco gracias.patriciayfrancis@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo bajarme este... :( puedes enviarmelo Plis?
    Mireialabors@yhoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola sigo mirando tú trabajo y es estupendo!!me poder pasar este patrón...por favor yanomelody@gmail email.com muchas muchas gracias....

    ResponderEliminar
  5. Perdón error de tipeo yanomelody@gmail.com...gracias

    ResponderEliminar