lunes, 29 de marzo de 2010

igor llavero

igor

patron de kandjdolls


5 comentarios:

  1. Que bonito y que carita más guapa tiene! Gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por compartir tus patrones!!!! te comento qque no puedo descargar el llavero de igor, no se cual es la razón

    ResponderEliminar
  3. hola valeff! he probado el enlace y esta bien.si pincha en aqui te lleva a kandjdolls.blogspot, en ese blog casi al final de la pagina tienes el patron.si por lo que sea no te funciona y quieres el patron puedo enviartelo a tu e-mail.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes. Me encantan los amigurumis y ahora que tengo el tiempo para mi, estoy tejiendo algunos de ellos, gracias a los patrones que compartes, me gustaria hacer a mimi si la tienes te agradeceria me la enviaras por e-mail o si la publicas aqui con muchisimo gusto la bajare, agradeciendo de antemano por la atencion que me des te envio un cordial saludo. raquelgar_63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena la pagina !!!

    ResponderEliminar