domingo, 16 de diciembre de 2012

PEQUEÑO AUTO





patron de paola navarro

22 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! esta precioso como todo lo que tu haces muy divertido bessss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me encantaria hacerselos a mi hijo. Me enviarias los patrones de los dos coches? Mi correo es scorpio_65_@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, te han quedado muy bonitos y el blog para estas fechas ideal, eres una artísta

    ResponderEliminar
  4. Siempre te quedan perfectos.
    ¡ que navideño has puesto el blog !

    ResponderEliminar
  5. Juntos, el modelo moderno y el antiguo quedan espectaculares. Zorionak eta urte berri on!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo! Que bonito! Vaya manos tienes!! Quien es Paola Navarro? Donde se pueden encontrar los patrones? Mi correo es dethessa@hotmail.com. Enhorabuena! Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  8. holaa, me mandarias los patrones de los dos coches???? estan super chulos me encantan, mi correo es: maika244@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Un auto precioso,como siempre.Que tengas una feliz navidad,y que en el 2013 sigamos disfrutando con tus creaciones. Antonia

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME PASES LOS PATRONES DE LOS 2 AUTOS!!!!!! MI MAIL ES: tunopuedesmanejarlaverdad@hotmail.com desde ya muchisimas gracias!!!!! abby.
    y bueno, si alguien tiene ganas de mandarme otros patrones seran bienvenidos, al igual yo puedo compartir los mios.
    BESOS DESDE ARGENTINA!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria los patrones de los carros...bellos...rebecabejar@hotmail.com...graciasssssss

    ResponderEliminar
  12. Busco los patrones de Jemina-Jane...Emily....la sirena y el caballito de mar...Miss Amelia...tejidas a palitos...seria maravilloso poder tejerlas...rebecabejar@hotmail.com...gracias.

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el patrón p hacer rayo mc que en? Es el personaje de la película infantil cars! Muchas gracias....

    ResponderEliminar
  14. donde puedo encontrar los patrones de los coches?

    ResponderEliminar
  15. Wοah! I'm really loving the template/theme of this site. It's simple, yet effеctivе.
    А lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between usability and appearance. I must say you have done a fantastic job with this. Also, the blog loads very quick for me on Firefox. Exceptional Blog!

    My web page how to lose weight quickly after 50

    ResponderEliminar
  16. Hola están geniales !!! Podrias compartir los patrones de ambos??? martha.gallardo82@gmail.com Saludos y Gracias. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola artista!!! Me gustaría tener el patrón para hacerle el coche a mi hijo de 18 meses!!! Podrías pasármelo? Mi correo es mercheuberos@hotmail.com. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he olvidado de decir cuál... pues ya que estamos podrías pasarme el patrón de coche antiguo para mi hijo y el del coche pequeño para regalar a un sobrino? Gracias de nuevo!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola!! k bonito estan... uhm! me podrias pasar el patron xfas: hel.cal.cot@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me pasas el patron del auto chico.
    silvana.valeria.leiva@hotmaill.com.ar

    ResponderEliminar
  21. hola!!! podrias pasarme los patrones de los dos autitos. mi correo es vanecrav@hotmail.com
    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar