sábado, 12 de noviembre de 2011

DIA DE LLUVIA Y SOL





patron revista bienvenidas

12 comentarios:

  1. Que bonitas estan. Buen trabajo ( como todos los tuyos )

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muy lindas tus niñas y el muchacho del cigarro es una pasada, felicidades, eres única, besos, Roser.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los modelos, felicitaciones.
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! te han quedado ideales, no se de donde sacas el tiempo hija!. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,,,que me han gustado,,,bueno como todo lo que haces precioso...besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, te ha quedado monisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te podían haber quedado mejor. Lo que me encanta es los dos diferentes tipos de traje que tienen, y bueno el paraguas ya es el remate. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa. Visite tu blog y me quede enamorada de todos tus amigurumis ,me encannnntan!!!! me hice tu seguidora para no perderme ni uno .bessss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Çok güzel gerçekten ben çok beğendim bunları

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga. que bonitas me gustaría hacerlas, serías tan amable de pasarme el patrón, más que nada por intentar hacerlas un beso y gracias.

    ResponderEliminar