lunes, 1 de noviembre de 2010

PLATANO MEJICANO



gracias al patron de amigurumi artist

6 comentarios:

  1. Hola Rosa,,que simpatico,,queremos el grafico jajjaj muchos besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, la verdad es que son una preciosidad todos tus amigurumis... Felicidades por tan bellas labores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Rosa que gracioso es precioso, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUEN DÍA ... COMO ESTAMOS?? ESTA HERMOSO ESTE MUÑEQUITO ... DE CASUALIDAD NO TENDRÁS EL PATRÓN QUE PUEDAS COMPARTIR POR FAVOR ??

    te dejo mi correo lerar23@yahoo.com

    este es mi blogger por si gustas visitarlo :D
    http://l-desde-mii-ciielo-l.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero k cosas mas bonitas tienes son una pasada de chulas.te dejo mi blog por si lo kieres visitar y ver todas mis cosas.yo trabaje para varias tiendas de labores y regalos,ahora los hago por gusto. Labores de marisa en google y el enlace es labores y punto de cruz blogspot.com. Espero k te guste

    ResponderEliminar