sábado, 25 de septiembre de 2010

PATRON PULPO

pulpo paul

patron de Sanda J. Dobbrosavljev


39 comentarios:

  1. Hola guapa cuanto tiempo!! Esta precioso el pulpo!! y los colores me encantan, aaaaaa no havia caido que son los colores de españa. gracias por el patron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas me gustaría hacer ese pulpo porfa me pasas el patrón te lo agradecería mucho yjmn85@hotmail.com es mi correo

      Eliminar
  2. Hola Rosa:
    He llegado a tu blog, visitando alguna seguidora tuya, ya que me llamo la atención el pulpo Paul y luego descubri todos tus otros hermosos trabajos. Quise descargar el patron y no me deja, podrias pasarmelo por mail, asi se lo hago a mi beba, al menos lo voy a intentar ya que soy nueva con el crochet. Desde hoy te sigo y cuando puedas visitame

    vgbporta@yahoo.com.ar
    keprincondeartesanias.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Gloria: vuelvo luego porque ahora no me deja seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oi Rosa!Que blog lindo!!!Que beleza de trabalhos você faz.Amei!Vou te seguir.o meu blog é http://elilinhas.blogspot.com
    passa lá,vou gostar de te receber.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  5. Muy majo un pulpo son sombrero marinero

    ResponderEliminar
  6. Olá Rosa,voltei!Que bom te receber no meu blog.Não voltei antes porque eu estava ocupada,fazendo sabe o que?!Esse polvo aí de cima que você com a sua generosidade dividiu a receita com a gente,obrigada!Criei o meu blog a pouco tempo e já conheci tanta gente boa...já aprendi tanta coisa legal...to tão feliz!!!Acho que hoje eu termino de fazer o meu polvo,assim que eu terminar posto lá no meu blog pra você dar a sua nota,rs.
    Um beijão pra você!!!
    Que Deus te proteja sempre!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa,gracias por tu comentario,
    soy nueva en esto,me encantan tus amigurumis son todos muy bonitos.un beso maria j

    ResponderEliminar
  8. hol:
    ME GUSTO MUCHO TU BLOG TE SEGUIRE,IGUAL ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA COMO COLOCO LA PALABRA DESCARGAR AQUI EN MI BLOG PARA QUE MIS VISITANTE LOS DESCARGUE AYUDAME PORFAVOR A MI CORREO YANEGAMA@HOTMAIL.COM O MANDAME UN CORREO EXPLICANDOME PASO A PASO Y DISCULPA LA MOLESTIA ADIOS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encanta el pulpo!!
    Descargué el patrón, pero no se ingles!! Mas o menos tengo idea de cómo hacerlo pero no entiendo como hacés para que los tentáculos queden con esa forma...me pueden explicar??

    ResponderEliminar
  10. hola karina!! en las patas del pulpo se mete una especie de alambre , en el patron en ingles le llaman pipe cleaner(lo puedes ver en la imagen 8 y 9)y con el le puedas dar la forma que tu quieras
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Ok! Muchas gracias!!
    Intentaré hacerlo. Me encantó.
    Que tengas lindo día!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría que me enviases a mi correo el patrón del pulpo pol, se lo quería regalar a una pulpeira de galicia.an-ma-to@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola tienes un blog espectacular.
    Me he quedado muerta con el pulso, nena, que pasada. Ains. Le he dado a descargar y me ha salido una página de google drive.
    Tienes otra web o blog donde lo pueda descargar??????
    enhorabuena por tus trabajos.
    Un saludo

    Y.L

    ResponderEliminar
  14. hola anonimo
    tengo los patrones subidos en el google docs, lo puedes descargar directamente de ahi
    si tienes algun problema para ello , dime tu correo y te lo mando a el :)))

    ResponderEliminar
  15. hola como hace para descargarlo no encuentro donde, o si no me podrías mandar el patrón a mi correo??
    anpaulinahere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Nicky. Me gusta mucho el pulpo. Quería uno para llevar los alfileres de pulpo de mi boda y no me da tiempo de hacerlo.
    ¿haces encargos? Mi correo es nikolesds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa! Como estas? Me encanto el pulpo Paul, esta lindisimo!!!...Podrias decirme donde conseguir el patron, por favor!!!...mi e-mail es mikaryar77@hotmail.com
    Besos!
    Kary.

    ResponderEliminar
  18. Hola e llamo Silvina y estoy buscando un buen amigo para mi futuro sobrino que nace en Diciembre, ya hice varios muñecos leyendo hasta patrones chinos... si me podrías pasar el patrón de este pulpo sería genial. Gracias. casas_silvina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Chelo, me encanta el pulpo y queriasaber si me podias mandar el patron.Gracias. Mi direccion es: chelofernandezvali@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola !
    Que hermoso es el pulpo paul !!!.
    Podrías decirme donde conseguir el patrón por favor? me gustaría intentarlo. el tuyo es fantástico.! Gracias.
    Mi dirección es gpsmaraencuentro@gmail.com
    te felicito.

    ResponderEliminar
  21. Hola. También quisiera el patrón! Por favor me lo podrías enviar a mi correo nicole.leond@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me gustaria por favor que me mandases el patron de ese pulpo tan bonito!!...jiju gracias..mi correo es ....aquasilvar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,por favor me gustaria tener el patron del pulpo,gracias.


    mensancar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola,por favor me gustaria tener el patron del pulpo,gracias.


    mensancar@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta tu pulpo y me gustaria muchisimo poder hacerlo, me podrias mandar el patron por favor? Muchisimas gracias!!

    Mail: kaunika.lt@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encantó el pulpito!! Podfías enviarme el patrón a mi correo ? Camilaaedov@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Qué tal? Me encanta tu pulpo!! Me gustaría hacerme uno, te podré pedir que me envíes el patrón? Mi correo es fipest@intramed.net.ar
    Gracias de antemano!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Que hermoso pulpito!!! Me podrias pasar el patron? Mi mail es melina_angiono@hotmail.com. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encanta el pulpo y quisiera hacerlo para mi sobrina. Me podrías pasar el patrón? mi correo es lestayoregueiro@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola el pulpo es hermoso, te felicito, pero no puedo descargar el patron, y sí es posible que me lo enviaras a mi correo,te cuento que valoro mucho lo que haces, que es compartir, he visto blog donde no se comparte y pienso es tan grande el mundo que hay lugar para tod@s, en mí es una terapia, para dejar de pensar en una prueba que tengo que superar de salud, que DIOS TE BENDIGA y a BENDIGA a tod@s l@s que te siguen.

    ResponderEliminar
  31. Hola l, me encantó el pulpo felicidades :) pero no se como descargar el patrón, podrías decirme como o si se te hace mas fácil podrías enviármelo a mi correo: aryvilla99@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosa, me encanta el pulpo!! Estaba buscando algún patrón en internet y he encontrado este, pero no se como descargarlo, me lo podrías enviar? Mi correo es maorser7@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, muy bonito, me gustaría hacer una igual, ¿tienes el patrón es español? Gracias.
    Mi correo es Raquel.nietoayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. BONJOUR vous faites des jolie choses et cette très jolie
    si cela est possible je voudrai faire le pieuvre
    et bonne année 2019 cordialement jocelyne

    ResponderEliminar
  35. i Rosa, I love octopus !! I was looking for a pattern on the internet and I found this one, but I don't know how to download it, could you send it to me? My email is caz54howe@gmail.com thank you very much

    ResponderEliminar
  36. Donde encuentro el patron

    ResponderEliminar